Este martes 88 animales fueron esterilizados en el CVI de Catia

  • 14 Junio, 2017

(Prensa Misión Nevado/14-06-17).-Para dar continuidad al Plan Nacional de Esterilización llevado a cabo por la Misión Nevado, este martes 13 de junio se realizó exitosamente una jornada donde fueron atendidos 88 animales.

46 perros y 42 gatos comunitarios y de compañía asistieron con sus cuidadores a la mencionada jornada realizada en el Centro Veterinario Integral (CVI) de nuestra Misión, ubicado en Catia, Parroquia Sucre.

Eva Zambramo, proteccionista que llevó a sus animaless para la jornada de esterilización en el CVI de Catia. Foto: Edinson Aponte

Eva Zambrano, asistió a la jornada con sus tres perras de compañía, Bollito, Violeta y Chanty “estoy muy orgullosa que la Misión Nevado realice estos operativos de manera constante ya que así podrán controlar la cantidad de población animal que hace vida en la calle, además son realizadas de forma gratuita, igualmente dan el combate contra el mercado especulativo que tienen este tipo de intervenciones quirúrgicas en centros veterinarios privados”.

Esta perrita se llama Morela, fue con su cuidador para la jornada de esterilización en el CVI de Catia. Foto: Edinson Aponte

Cabe destacar que las mencionadas jornadas son realizadas por la Misión Nevado de manera programada y con previa cita, invitamos a todos nuestros beneficiarios a dirigirse hasta el CVI más cercano.

T/ Edinson Aponte