Misión Nevado reconocida con Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental “Waraira Repano”

  • 12 Junio, 2017

(Prensa Misión Nevado/12-06-17).- La Misión Nevado fue reconocida con el Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental “Waraira Repano” 2017, mención Publicaciones, que es otorgado por el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador.

Este galardón reconoce el trabajo que realiza nuestra Misión para difundir de manera constante y consecuente una emotiva campaña de sensibilización y solidaridad hacia los animales y en contra de cualquier forma de maltrato animal.

Hoy más que nunca en la Misión Nevado estamos altamente comprometidos con los derechos de los animales comunitarios y de compañía, siendo la voz de aquellos que no pueden hablar y sobre todo garantes del bienestar animal con el objetivo de lograr que los mismos sean reconocidos prontamente como sujetos especiales de derecho, objetivo que será planteado en la venidera Asamblea Nacional Constituyente convocada por iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, desde la Misión Nevado agradecemos a la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador por el distinguido reconocimiento. Asimismo ratificamos nuestro más sentido compromiso de lucha animalista para mantener un espíritu de convivencia entre los seres humanos y todas las formas de vidas existentes en el planeta.

T/EA