Gobierno del Distrito Capital celebró 100 días de gestión del M/G. Benavides Torres

  • 2 Octubre, 2017

(Prensa Nevado/02-10-2017)-. En el marco de los 100 días de gestión del Mayor General Benavides Torres, en el Gobierno del Distrito Capital, el pueblo caraqueño tomó las instalaciones de la Plaza Diego Ibarra, en el casco central capitalino. Donde disfrutaron de actividades deportivas, recreativas y culturales a cargo de las diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano, que vienen desarrollando trabajos articulados en pro del bienestar de los habitantes de Caracas.

El Ministerio de la Mujer, Ministerio de la Juventud y Deporte, Ministerio de Interior y Justicia, Protección Civil, Misión Árbol y Misión Nevado, fueron parte de las instituciones desplegadas en la Diego Ibarra.

Fotos: Gregorio Hernández

Desde nuestro Punto Nevado se atendieron 18 animales comunitarios entre perros y gatos, quienes recibieron vacunación antirrábica y desparasitación. De igual forma las niñas y niños que disfrutaban de las actividades culturales, visitaron nuestra Ludoteca Animalista, aprendiendo sobre el mundo de la ciencia y conocieron la historia ilustrada del perro Nevado, el indio Tinjacá y nuestro Libertador Simón Bolívar en la gesta histórica desde la Campaña Admirable de 1810 hasta la Batalla de Carabobo en 1824.

Durante el desarrollo de las actividades los visitantes disfrutaron de prácticas deportivas como canotaje, karate, boxeo, patinaje, gimnasia rítmica y presentaciones culturales de danzas nacionalistas y joropo a cargo de la Misión Cultura.

M/G Benavides Torres, recorrió los diferentes puestos ubicados en los alrededores de la Plaza Diego Ibarra y dio a conocer parte del compromiso y esfuerzo que realizará desde una nueva gestión de trabajo desde el Gobierno del Distrito Capital “ He asumido un gran reto y compromiso y es trabajar por la niñez, me he fijado la meta de ayudar a todos los niños en estado de vulnerabilidad y darle una vida digna en la sociedad”, expresó Torres, quien además enfatizó que seguirá trabajando con lealtad para no defraudar al pueblo venezolano.

T/GH