La Capacidad de amar desplegada por toda Venezuela

  • 23 Octubre, 2017

(Prensa Nevado/23-10-2017)-. Durante el sábado 21 y domingo 22 de octubre el equipo de la Misión Nevado continuó desplegado por los diferentes estados del territorio nacional, brindando atención médica veterinaria de manera gratuita.

En el estado Carabobo se asistieron 63 animales entre perros y gatos en el municipio Mariara, recibiendo atención integral, vacunación antirrábica y desparasitación. De igual forma en el estado Nueva Esparta, nos desplegamos en la Base de Misiones de Piedras Negras, del municipio Díaz, en la que los habitantes de estas comunidades recibieron orientaciones sobre la prevención del maltrato animal y las formas de denunciar estos maltratos o abandonos hacia los animales, Igualmente fueron atendidos 23 animales que recibieron vacunación antirrábica y desparasitación.

En el estado Bolívar, atendimos 60 animales en la comunidad indígena Itoyponkon del municipio Heres, de los cuales 10 fueron animales comunitarios que conviven en las adyacencias de la comunidad y que gracias a la cooperación de los habitantes se les brindo asistencia médica, recibiendo estos vacunación y desparasitacion.

En los estados Aragua, Cojedes, Trujillo y Delta Amacuro, el equipo de Misión Nevado atendió casos puntuales y de emergencias, de la misma manera se evaluaron y supervisaron algunos hogares temporales en donde conviven perros y gatos que han sido rescatados por el equipo de Nevado, y que llevan un control médico para su pronta recuperación.

 

 

 

T/GH.