Misión Nevado Cerró ultimo fin de semana de octubre con la atención de más de 400 animales

  • 30 Octubre, 2017

(Prensa Nevado/30-10-2017)-. Como es habitual la Misión Nevado continuó desplegada en todo el territorio nacional este fin de semana 28 y 29 de octubre, ofreciendo la atención médica veterinaria gratuita a más de 400 animales entre perros y gatos.

En las Brisas del Lago de Maracay en el  estado Aragua, 186 animalitos se dieron cita junto a sus Cuidadores y proteccionistas para ser atendidos por nuestro personal médico veterinario especialista, aplicando vacunas antirrábicas y desparasitaciones, atención que pudo ser ofrecida gracias al trabajo en conjunto de los Consejos Comunales de la zona, la Guardia Nacional Bolivariana y la Misión Nevado.

Igualmente en el estado Monagas desde la localidad el Faro, se atendieron a 146 animales entre perros y gatos, brindando atención especial a los casos de animales comunitarios donde resaltó el caso de un canino llamado Magno, ubicado en el Municipio Maturín, Parroquia Los Altos Godos, quien presentó un severo caso de ácaros en la piel y actualmente se encuentra bajo seguimiento y observación por parte de la Misión Nevado.

En el estado Yaracuy nuestro equipo estadal tuvo el placer de brindar atención médica Veterinaria a 26 animales en la Plaza Bolívar de Cocorote, igualmente así fue en la segunda jornada de este estado ubicada en Camunare Municipio. Aristides, donde se prestó atención a 21 animalitos entre perros y gatos.

30 animales fueron asistidos el pasado sábado en la Base de Misiones Brisas del valle en el estado Nueva Esparta, e igualmente los asistentes pudrieron disfrutar de la interesante historia de nuestro Libertador Simón Bolívar junto a su ejemplar de raza Mucuchies Nevado y su fiel edecán Tinjacá.

T/EA