Este sábado 18 de noviembre te esperamos en el Parque los Caobos

  • 16 Noviembre, 2017

(Prensa Nevado/ 16-11-2017).- Este próximo sábado 18 de noviembre la Misión Nevado dirá presente en los espacios del Parque los Caobos junto al Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil desde las 9 am, con la intención de llevar a cabo la jornada para la protección y cuidados de nuestros animales.

La jornada contará con un interesante taller sobre la atención de los animales y situación de riesgo dictado por Protección Civil, Bomberos y Misión Nevado, donde todos los asistentes podrán aprender como proceder y actuar ante situaciones de emergencia y o desastre socionaturales, y de esta manera resguardar la integridad física personal y del animal.

Por su parte la Misión Nevado atenderá en esta jornada a todos los animales con vacunación antirrábica, desparasitaciones y atención médica veterinaria integral de forma totalmente gratuita.

En nuestra Ludoteca Animalista, niñas, niños y público en general podrán conocer más sobre el interesante mundo de las ciencias, además en nuestra tienda socio productiva Tinjacá, podrás adquirir productos para el bienestar animal a costos realmente solidarios.

Igualmente de la mano del personal de Protección Civil y Bomberos disfrutarás de una exhibición de las brigadas caninas de estos componentes, donde conocerás sobre el entrenamiento que estos canes poseen para ayudar a los seres humanos durante situaciones de orden publicó y desastres.

La invitación es para que no te quedes en casa y asistas este sábado 18 de noviembre al Parque los Caobos, a disfrutar de un día de recreación y aprendizaje junto a tu animal de compañía, te esperamos.

T/Edinson Aponte