Te esperamos este 1ro de diciembre en la Gran Toma de los Próceres

  • 29 Noviembre, 2017

(Prensa Nevado/ 29-11-2017).- Para darle la bienvenida al último mes del año con la mayor alegría que caracteriza al pueblo venezolano, la Misión Árbol y la Misión Nevado llevarán acabo este viernes 1ro de diciembre desde las 9 am la Toma de Ecosocialista de los Próceres.

En la mencionada actividad podrás llevar a tu animal de compañía para consulta médica veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitaciones, además podrás disfrutar de nuestra Ludoteca de Ciencias Animalista, la tienda de productos para el bienestar animal Tinjacá y diversas actividades recreativas para chicos y grandes.

Por su parte la Misión Árbol juramentará a la Brigada Ecosocialista Comunitaria de la Base de Misiones Nelson Mandela y del Complejo Educativo Fermín Toro, los mismos tendrán a su cargo este día tan importante la ornamentación de la isla central del Paseo Los Ilustres, recolección de esquejes y siembra en bolsas. Además la Misión Árbol para el disfrute y aprendizaje de todos los asistentes dictará el Taller de Recolección, Conservación y Producción de Plantas Ornamentales.

Igualmente los asistentes a la Toma Ecosocialista de los Próceres podrán poner sus cuerpos a tono en una clase de baile dirigido, además de disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.

T/ Edinson Aponte