Misiones Ecosocialistas tomaron Los Próceres bajo un mismo Objetivo

  • 5 Diciembre, 2017

(Prensa Nevado/ 4-12-2017).- Dando la bienvenida al ultimo mes del 2017 la Misión Árbol y la Misión Nevado unieron esfuerzos este 1ro de diciembre para realizar la Gran Toma Ecosocialista del Paseo Los Próceres.

En esta Gran Toma Ecosocialista todos los asistentes pudieron junto a sus animales de compañía ser atendidos gratuitamente con vacunación antirrábica, desparasitaciones y chequeo veterinario integral, además en este gran día todos pudieron disfrutar de la grata compañía de nuestros ejemplares de la raza nacional Mucuchíes, Niebla, Joropo, Dogor, y Pirata.

Fotos: Héctor Mendoza

Por su parte la Misión Árbol juramentó a la Brigada Ecosocialista Comunitaria de la Base de Misiones Nelson Mandela y del Complejo Educativo Fermín Toro, estos mismos brigadistas junto a todos los asistentes fueron los encargados de la ornamentación de la isla central del Paseo Los Ilustres, recolección de esquejes y siembra en bolsas.

Hoy están reunidas las Misiones Ecosocialistas con el Movimiento Somos Venezuela para darle un cariño a nuestra Pachamama, recordamos que el ecosocialismo no es solo una consigna, es la forma en la que diariamente nos relacionamos con nuestra naturaleza y todos los seres vivos del planeta” acotó Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado.

Estamos en esta Gran Toma de los Próceres para traer una demostración de las tareas que cotidianamente son realizadas por estas dos misiones, siempre abrazados bajo el 5to objetivo del Plan de la Patria, hoy especialmente tenemos la presencia de la Muchachada del Plan Chamba Juvenil, que fue convocada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y que ahora se encuentran haciendo vida con todos nosotros para la creación de una gran patria” informó Osly Hernández presidenta de la Misión Árbol.

En este día lleno de Ecosocialismo, de amor por la naturaleza por todos los eres vivos existentes en el planeta, los asistentes también pudieron disfrutar de diversas actividades formativas y recreativas.

T/ Edinson Aponte