230 animales fueron atendidos en el primer fin de semana de Marzo

  • 6 marzo, 2018

(Prensa Nevado/ 06-03-2018).- Gracias a un gran equipo desplegado en todo el territorio nacional, el primer fin de semana del mes de Marzo se atendió un total de 230 animales entre comunitarios y de compañía en diferentes puntos del país.

Una de las localidades en nuestro territorio nacional para la atención veterinaria gratuita fue en el estado Nueva Esparta donde se realizó Jornada Interinstitucional brindándole Atención Médica Veterinaria a 26 animalitos de compañía, dos de ellos comunitarios que llevan por nombres “Negra” y “Roco”, a todos se les suministró vitaminas, desparasitante y medicamentos según la patología presentada sumando su respectivo corte de uñas.

En el estado Delta Amacuro el inicio de Marzo estuvo muy movido, con su presencia en tres lugares;  Tucupita en la Plaza Vargas realizaron atención a un perro en situación de calle,  mientras que en la Av. Arismendi otro comunitario recibía atenciones necesarias por parte de Misión Nevado. Paralelamente en la Comunidad de Villa Rosa 3 se llevo a cabo Jornada Veterinaria donde se atendieron un total de 44 animalitos con desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y baños garrapaticidas.

Fotos Delta Amacuro

En la comunidad Coicual. Municipio Benítez del estado Sucre 20 peluditos en total fueron consentidos por nuestro equipo. Mientras que en el estado Lara específicamente en la Carrera 22 con esquina calle 27 Parroquia Concepción residencias Blanca disfrutaron de una Jornada Integral Veterinaria con el total de 53 animales atendidos.

Foto Lara

 

Foto Sucre

 

Foto Sucre

Y por último pero no menos importante se realizo en el Parque Urdaneta, Parroquia Bolívar Municipio Maracaibo,  Jornada Médica Veterinaria por parte de nuestro equipo Zuliano. Nuestro despliegue a nivel nacional no solo se visualiza los fines de semana, esto es parte de nuestros trabajos diarios por el rescate, protección y cuido de todos nuestros animalitos sin distinción de razas.

Foto Zulia

 

Foto Zulia

 

…La Capacidad de Amar es Infinita…

T/KZ