Entérate, pichón de zamuro atendido en el CVI Nuevo Circo

  • 8 marzo, 2018

(Prensa Nevado/ 08-03-2018).- Dentro de lo que es cotidiano en las instalaciones de Centro Veterinario Integral de Nuevo Circo, asistió a consulta veterinaria Carolina Adams con un pichón de zamuro un caso bastante particular.

El Dr. Rocco atendió a esta ave como a todos los demás animalitos que asisten a este conocido CVI. Carolina nos asegura que es proteccionista independiente de perros, gatos y aves con la finalidad de ayudarlos y luego conseguirles un gran hogar, en este caso dejarlos libres en su habitad natural.

Foto de Theocharis

Adams conoce que este tipo de aves no deben estar en cautiverio, ya que, es penalizado, tal y como lo dice en la ley y protección a la fauna silvestre sobre la tenencia y caza ilegal de animales silvestres

Es por ello que este pequeño pichón será trasladado a Valencia a una hacienda, donde se le garantizará cuido, protección y recuperación de su total salud para que luego tenga la libertad que todos los animales merecen.

Foto de Theocharis

¡Las aves deben ser libres!. Carolina Adams nos demuestra que podemos ayudarlas a que se recuperen de cualquier problema que puedan presentar en su desarrollo, siempre y cuando al estar curadas sean liberadas a su habitad. Ayudemos que esto se cumpla, ella merecen ser libres, sin restricciones.

…La Capacidad de Amar es Infinita…

T/KZ