Misión Nevado continua sus despliegues a nivel nacional

  • 12 marzo, 2018

(Prensa Nevado/ 12-03-2018).- Dando continuidad a nuestra Misión animalistas, continúa el despliegue por el bienestar de nuestros animales comunitarios, de compañía y en situación de calle, donde este fin de semana fueron atendidos un total de 46 animales en distintos lugares del país.

Nueva Esparta realizó atención veterinaria a 20 animales 2 de ellos comunitarios en el Urbanismo Bicentenario, todos atendidos con desparasitación, corte de uñas y suministro de medicamentos según su patalogía. Igualmente fue atendidos en el mismo Urbanismo canino comunitario conocido como Ron, al cual se le realizó  una cirugía de emergencia.

En el estado Monagas nuestro equipo realizó seguimiento a Blanquita, perrita con miasis que hace vida en la Urbanización Las Vírgenes, Parroquia Alto Los Godos. Mientras que en el Estado Carabobo 23 animales fueron desparasitados en sector Las Quintas en el Municipio Naguanagua.

Foto Carabobo

Entretanto el equipo nevadista del estado Delta Amacuro atendió con mucho amor a un  perrito comunitario con baño garrapaticida.

La Misión Nevado día a día ofrece de manera gratuita a todos los animales la atención veterinaria requerida adecuada y requerida por cada uno de los mas desprotegidos.

La capapacidad de amar es infinita.

T/KZ