Veterinarios: Sinónimo de vida para los animales

  • 21 julio, 2018

(Prensa Misión Nevado, 21/07/18). Hoy los amantes de los animales celebramos en Venezuela la declaración del 21 de julio como día del medico veterinario, este día fue declarado así desde el año 1946, cuando en el Liceo Andrés Bello de la ciudad de Caracas se celebró el primer congreso Grancolombiano de médicos veterinarios.

Estos nobles profesionales dan el todo por el todo día de día por mantener a los animales de compañía en optimas condiciones de salud, además se enfrentan a diversos retos según el carácter de sus pacientes.

Según sus especialidades podemos observar lo inmensamente apasionados que estos incondicionales amigos de los animales suelen ser, sin importar la hora del día, o que tan retirado el paciente pueda estar de sus hogares, siempre contamos con una respuesta positiva cuando de salud animal se trata.

Sin importar la especie del animal ellos siempre están dispuestos a dar sus indicaciones con el máximo compromiso para solventar las afecciones que los animales puedan presentar, dando a su cuidador o responsable la confianza de que la mejoría de su acompañante sera pronta y notoria.

Desde la Misión Nevado felicitamos a estos héroes sin capa dispuestos a dar sus vidas por todas las especies animales que hacen vida en nuestro planeta.

T/ Edinson Aponte