Tienda Tinjacá

Las Tiendas Tinjacá son espacios socio-productivos que la Misión Nevado ha creado con el propósito de distribuir alimentos caseros concentrados para perros y gatos, así como para ofrecer otros productos para el bienestar animal y servicios como peluquería canina no estética, baños medicados y accesorios útiles para el cuidado adecuado de los animales de compañía como paseadores, juguetes, camas y artículos para la higiene.

Este proyecto estará impulsado por la manufactura de misioneros y misioneras, proteccionistas animalistas independientes y comunidad en general, que permite ofrecer tanto productos existentes en el mercado como artículos innovadores.

Actualmente existen tres Tiendas Tinjacá en la ciudad de Caracas que trabajan de lunes a viernes en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y se ubican en las siguientes direcciones:

-Montalbán III: Urbanismo Guillermo García Ponce de Montalbán III, parroquia La Vega.

-El Valle: Base de Misiones Cacique Aramaipuro del urbanismo La Cementera de San Antonio, parroquia El Valle.

-Parque Central: Mezzanina 2 de la Torre Oeste de Parque Central, parroquia San Agustín.

En el interior del país, Tinjacá se ubica en:

-Apure: Calle Arévalo González, cruce con avenida España, al final del estacionamiento de la Fundación Regional Niño Simón, San Fernando de Apure.

SERVICIO MÉDICO VETERINARIO GRATUITO

Las Tiendas Tinjacá responden a una concepto ecosocialista y animalista donde la ética y el amor por los animales son la prioridad. En este sentido, además de los servicios de calidad a bajos costos que ofrecen las tiendas, una vez por semana se llevan a cabo jornadas médicas veterinarias gratuitas en estos espacios, donde se atiende en horario de 9:00am a 2:00pm por orden de llegada según el siguiente cronograma:

-Miércoles: Tienda Tinjacá de Montalbán

-Jueves: Tienda Tinjacá de El Valle

-Viernes: Tienda Tinjacá de Parque Central